Demostrando que perteneciendo al bando técnico o al bando rudo es todo un fenómeno de popularidad, el 1000% Guapo, Shocker, retornó al cuadrilátero de Perú 77 generando sensación entre los aficionados al hacer tercia con Gran Guerrero y El Terrible para enfrentar a Volador Jr., Máximo Sexy y Diamante Azul.

Cuando todo pintaba para que El Rector de la Universidad de los Guapos definiera el resultado en la caída definitiva, la sorpresa llegó cuando fue conectado con una patada del Depredador del Aire, un beso de Máximo y fue llevado a toque de espaldas por parte de Diamante Azul.

Los Revolucionarios del Terror, Pólvora y Dragón Rojo siguen en su campaña de reclutamiento buscando a su tercer integrante y quien parecería ser un aliado perfecto es el Hechichero, gladiador regiomontano que no solamente se integró bien a estos rufianes, sino que además se retiró con el resultado a favor pese a haber enfrentado al experimentado Blue Panther y los espectaculares Stuka y Titán.

Protagonizando un polémico encuentro de principio a fin, Los Hermanos Dinamita, Sansón y Forastero se complementaron de forma perfecta con Bobby Z, sin embargo, la vehemencia mostrada por Guerrero Maya, The Panther y Fuego fue determinante para que la tercia técnica partiera con la mano en alto para beneplácito de la afición.

Las Amazonas del Ring no podían faltar en el Embudo Coliseíno y quien se ha convertido en una favorita de este recinto es Skadi, quien definió de forma sensacional la batalla conectando con patadas a La Metálica, que fue derrotada al lado de La Comandante y La Seductora, Princesa Sugehit y La Jarochita.

La tradicional función de Sábado de Lucha Retro en la Arena Coliseo vio su inicio con un duelo en relevos sencillos en el que la destreza de Bengala y Leono no fue suficiente para detener la rudeza sin control mostrada por la dupla conformada por Inquisidor y Apocalipsis.