Los boxeadores Marcos Villasana Jr. y Lourdes Juárez se declararon listos para enfrentar sus compromisos el próximo sábado en Acapulco, Guerrero, en una función con la que buscarán cerrar exitosamente sus actividades de este año e iniciar el siguiente con triunfos y más oportunidades.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del puerto guerrerense, y en éste sitio Villasana Jr. se enfrentará al argentino Jorge Luis ‘Pelado’ Rodríguez, exponiendo por segunda ocasión su título Latino en peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), respecto a lo cual se dijo listo: Estoy bien preparado para esta pelea, defender por segunda ocasión el campeonato del CMB y que no haya sorpresas”.

Asimismo, señaló que confía en las herramientas con la que llegará a la pelea, ya que cuenta con nuevas estrategias que le permitirán tomar las mejores decisiones según convenga en vista del rival experimentado al que tendrá que enfrenar, de manera que no se encuentra intimidado y en cambio, espera dar un buen espectáculo a la afición de Acapulco y obtener además la victoria.

Por su parte, Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez se medirá ante la estadounidense Noemí ‘No-No’ Bosques, en una pelea que para la tricolor significará una importante oportunidad, pese a que está consciente de que la contrincante llegará decidida a llevarse el triunfo luego de caer ante la hermana de la azteca, Mariana ‘La Barby’ Juárez.  

"Tenía tiempo pidiendo retos mayores, ahora mis promotores me están dando la oportunidad de demostrar que estoy para cosas grandes, que tengo con qué sobresalir en el boxeo y no sólo igualar, sino superar lo que ha conseguido mi hermana", indicó.

Por último, la pugilista reiteró su confianza en que podrá superar la complejidad de la pelea y así salir ganadora de su primer combate de corte internacional, pues aseveró que se encuentra en muy buenas condiciones: "estoy en mi mejor momento y pienso que he mejorado mucho", concluyó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor