Espectacular viernes de Arena México habrá cuando una constelación de estrellas se dé cita en el ring sagrado de esta majestuosa catedral. En este magno evento veremos por primera vez en el momento estelar al Hechicero, un gladiador regiomontano que a base de talento y dedicación se está consagrando en la cumbre del CMLL, él tendrá el respaldo de Los Guerreros Laguneros con “el coloso de la Laguna” Euforia y “el luchador de otro nivel” Último Guerrero para medirse con “el ídolo de plata y oro” Carístico, el poseedor de la máscara más importante del universo luchístico Atlantis y el Campeón Universal 2016, El Valiente.

Este será un momento realmente importante ya que “el alquimista del ring” tiene que demostrar que tiene patas para gallo para instalarse en esos niveles. Además, veremos el enfrentamiento en el cual “el seminarista de los ojos blancos” se verá las caras con el líder Guerrero reviviendo una añeja y ríspida rivalidad. Carístico poco a poco está recuperando terreno en el cariño de los aficionados y el derrotar al Guerrero será un importante paso en este objetivo. 

En el turno semifinal veremos en acción a la sangre nueva de Los Dinamita: Sansón y Cuatrero quienes tendrán la guía y respaldo de don Chucho Reyes, Máscara Año 2000, en su enfrentamiento contra el virtuosismo de “el depredador del aire” Volador Jr., además del carisma y arrastre de “la vida en rosa” Máximo Sexy y “el águila italiana” Marco Corleone.

Entre “el macho de Lagos” y Máximo ha iniciado un verdadero pique en el cual el jalisciense está acorralando al exótico para enfrentarlo en mano a mano. Además, difícil prueba tendrán Sansón y Cuatrero, quienes con su corta edad ya están enfrentando nuevos y complicados retos con luchadores de enorme nivel.

Antes disfrutaremos de un Match Relámpago VIP entre “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro y “el 4:40” Negro Casas. Sin duda este será un encuentro espectacular, un clásico duelo generacional entre la habilidad del joven con la experiencia y colmillo del “maraquero”.

En la tercera lucha estarán en acción las Amazonas del Ring con Estrellita, quien estará haciendo sociedad con “la morenaza de fuego” Marcela y la escultural Sanely para medirse ante la joven y recia Metálica, “la muñeca del mal” Tiffany y como líder al “puertorican power” Zeuxis

Como segundo duelo tendremos la aparición de los hermanos The Panther y Blue Panther Jr. quienes tendrán el apoyo del moderno surcador del aire Drone. Ellos se enfrentarán a tres rufianes que manejan grandes dosis de maldad como Okumura, Virus y Disturbio.

Para abrir está magnífica función estará el debut en el CMLL de Príncipe Diamante quien estará haciendo equipo con Oro Jr. contra los despiadados Raziel y Cancerbero