En partido flojo, Mayas se imponen a Dinos
Foto:Montserrat López

Con marcador de 30 -12 el cuadro azul se impuso a los Dinos de saltillo y así confirman su inercia ganadora al llegar a 2 victorias y 1 derrota

Los Mayas se impusieron 30 a 12 a los Dinos, el juego empezó muy distinto a lo que se pensaría que pudiera pasar. Ya que los dirigidos por el Coach Enrique Alfaro en 4 viajes a la zona roja tuvieron solo 20 puntos. La primera anotación fue hecha por el corredor Omar Cojolum tras un acarreo de 12 yardas para poner 10-0 al conjunto Maya, ya que antes Mauricio Morales había conectado un gol de campo de 15 yardas.

Luego tras no poder avanzando el cuadro coahuilense, los Mayas anotaron tras una gran recepción del receptor Josué Martínez, quien no había anotado en la temporada poniendo el encuentro 17-0.

Seguían los Dinos sin conectar Miguel Cheng, Qb del cuadro morado con sus receptores, aunque Mayas volvió errar en la zona de roja y se tuvo que conformar con una anotación de 3 puntos.

Dinos logro despertar primero con una captura dentro de la zona de anotación y el conjunto morado respondió con una anotación y conversión de 2 pts incluida. Luego parecía que el juego se apretaba con otro safety por parte de los dirigidos por el Coach Burguete.

Pero el mal inicio que tuvieron los coahuilenses hizo que en sus 2 salidas de tierras norteñas tuvieran 2 derrotas, hecho que no dejo nada contento al Coach José Guillermo Ruiz Burguete.

A diferencia del juego de la semana pasada hoy iniciamos aletargados y eso terminó por afectarnos, me quedo con la reacción de mi escuadra en la 2da mitad

Sobre el motivo de jugársela 3 veces en 4ta oportunidad sin conseguir puntos, el ex jugador de Frankfurt Galaxy aseveró:

Siempre se los he inculcado a mis muchachos, nunca hay que vernos derrotados siempre buscamos demostrar que somos un gran equipo y no podemos salir derrotados al campo

Mientras tanto Marco García, Qb de los Mayas aseguró:

Fue un juego extraño, los Dinos hicieron un excelente trabajo sobre nuestros receptores, especialmente en Williams, la única anotación que tuve supimos detectar una falla en el perímetro 

VAVEL Logo