El Lucha Libre FEST está de regreso, en el segundo año consecutivo de su realización en la ciudad de León, Guanajuato; lugar que se caracteriza por tener una afición demasiado exigente y hambrienta de espectáculo en cada batalla. Seguramente esto se pondrá a prueba el próximo domingo 2 de abril en el Domo de la Feria.

Luchadores de la talla y cartel de Blue Demon Jr., así como de los integrantes de la Rebelión, El Zorro, Garza Jr. y Daga, y leyendas como El Rayo de Jalisco, estarán haciendo su aparición en tierras guanajuatenses para cumplir con su papel de estrellas en la firma de autógrafos que comenzará a partir de las dos de la tarde.

Ésta tendrá una duración de más de dos horas para que a las 4:45, tiempo estimado, se comience a ordenar a la gente en sus asientos y dar comienzo con la función luchística a las 6 de la tarde, misma que promete demasiado con distintos gladiadores de renombre.

En la batalla estelar Blue Demon Jr. hará equipo con Rayo de Jalisco Jr. y Garza Jr., para enfrentar a Scorpio Jr. con Guapito, Daga y el profeta de la lucha libre, El Zorro. Todos, estrellas que en algún momento pertenecieron a la empresa más importante de este deporte en el país.

En la lucha semifinal, Gronda AAA hará su regreso al bajío acompañado del Hijo de Octagón y Solar Jr., nada más que para enfrentarse al duro Mr. Electro, Silver King y su vástago, Silver King Jr.

Por otro lado, Bobby Lee se hará acompañar de su júnior y su versión mini para medirse ante Canek Jr., Fishman Jr. y el polémico Máquina Infernal; no sin antes presenciar el combate entre Solar, Pantera y Skud, contra Negro Navarro, Black Terry y Krimen.

Dos encuentros más se tienen pactados para ponerle fuego a la lona. Los precios son los siguientes:

1° Fila VIP $500
2° Fila Numerado $400
3° Fila Numerado $300
4° Fila Numerado $200
5° Fila Numerado $150
Ring General $120
Gradas Adulto $100
Gradas Niño 2X1 $100
Balcón Adulto $50
Balcón Niño 2X1 $50