Vuelve el Lucha Libre FEST a León
(Foto: Cortesía)

Vuelve el Lucha Libre FEST a León

Grandes estrellas del pancracio nacional ofrecerán una función de primer nivel, así como convivencia con aficionados y firma de autógrafos. Todo en un mismo día lleno de lucha libre.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

El Lucha Libre FEST está de regreso, en el segundo año consecutivo de su realización en la ciudad de León, Guanajuato; lugar que se caracteriza por tener una afición demasiado exigente y hambrienta de espectáculo en cada batalla. Seguramente esto se pondrá a prueba el próximo domingo 2 de abril en el Domo de la Feria.

Luchadores de la talla y cartel de Blue Demon Jr., así como de los integrantes de la Rebelión, El Zorro, Garza Jr. y Daga, y leyendas como El Rayo de Jalisco, estarán haciendo su aparición en tierras guanajuatenses para cumplir con su papel de estrellas en la firma de autógrafos que comenzará a partir de las dos de la tarde.

Ésta tendrá una duración de más de dos horas para que a las 4:45, tiempo estimado, se comience a ordenar a la gente en sus asientos y dar comienzo con la función luchística a las 6 de la tarde, misma que promete demasiado con distintos gladiadores de renombre.

En la batalla estelar Blue Demon Jr. hará equipo con Rayo de Jalisco Jr. y Garza Jr., para enfrentar a Scorpio Jr. con Guapito, Daga y el profeta de la lucha libre, El Zorro. Todos, estrellas que en algún momento pertenecieron a la empresa más importante de este deporte en el país.

En la lucha semifinal, Gronda AAA hará su regreso al bajío acompañado del Hijo de Octagón y Solar Jr., nada más que para enfrentarse al duro Mr. Electro, Silver King y su vástago, Silver King Jr.

Por otro lado, Bobby Lee se hará acompañar de su júnior y su versión mini para medirse ante Canek Jr., Fishman Jr. y el polémico Máquina Infernal; no sin antes presenciar el combate entre Solar, Pantera y Skud, contra Negro Navarro, Black Terry y Krimen.

Dos encuentros más se tienen pactados para ponerle fuego a la lona. Los precios son los siguientes:

1° Fila VIP $500
2° Fila Numerado $400
3° Fila Numerado $300
4° Fila Numerado $200
5° Fila Numerado $150
Ring General $120
Gradas Adulto $100
Gradas Niño 2X1 $100
Balcón Adulto $50
Balcón Niño 2X1 $50

VAVEL Logo