Teniendo al Domo de San Luis como marco, AAA Worldwide continuó con la gira del 25 Aniversario, aprovechando para rendir un emotivo homenaje al Director General de la compañía, el Lic. Joaquín Roldán, que falleció el sábado pasado.

El Nuevo Poder del Norte volvió a aparecer en las estelares y ahora provocó que Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. hicieran a un lado su rivalidad para formar el equipo que enfrentaría a Carta Brava Jr. y Soul Rocker. En el momento crucial del combate, Mocho Cota Jr. intervino para que la victoria fuera de los suyos. Sin embargo, no todo quedó ahí, pues Psycho y Wagner aceptaron una lucha de apuestas para Verano de Escándalo.

Previamente, la Reina de Reinas AAA, Ayako Hamada, sufrió una dolorosa derrota ante Taya, quien aprovechó que no había descalificación para atacar con una silla y acabar con su contrincante. Entre esto, Vampiro puso fin a la celebración para informarle a Taya que en Tijuana, el Reina de Reinas AAA se disputará en lucha callejera, así como para informarle a Johnny Mundo que deberá exponer sus campeonatos el 21 de abril próximo.

No obstante, Pagano y Mesías se demostraron más su odio gracias a una tropelía de Cuervo y Scoria, que a pesar de eso no impidieron que los rudos obtuvieran una oportunidad por los Campeonatos de Parejas luego de que derrotaran a Bengala y Australian Suicide, y a la pareja de Drago y Aerostar.

Por otro lado, Súper Fly se estrenó en la agrupación de los OGT’s al llevarse el triunfo sin problema ante Venum, Lanzelot y Máscara de Bronce. Mientras que en la anterior, Big Mami llevó su odio a terrenos insospechados y derrotó a Goya Kong, no sin antes ver cómo Pimpinela y Mamba se dieron hasta con la cubeta.

La lucha inicial del evento sirvió como preparación para algunos de los luchadores seleccionados en la visoría de La Llave a la Gloria. Octagoncito, Hijo del Vikingo y Concord salieron con la mano en alto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]