La función 'El Rugir de la Fiera', celebrada el pasado mes de octubre, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue reconocida como la mejor función del año en la segunda edición de los LATV World Class Boxing Awards, donde se reconoce lo mejor del boxeo internacional que es transmitido por la cadena norteamericana de televisión LATV.

LATV tiene presencia en tres países, dos en el continente americano tratándose de los Estados Unidos de América y Puerto Rico, así como España en el viejo continente.

José Daniel Castro Rojo, presidente de Boxing Club Promotions, se dijo sorprendido al anunciarse dicho galardón por Fernando Paramo, director de World Class Boxing: “Me siento sorprendido, pero a la vez muy emocionado, este trabajo es gracias al gran equipo de trabajo que está detrás de todo esto, lo cual nos compromete a entregarnos mucho más durante las siguientes funciones. Quiero agradecer a la cadena de televisión LATV por la apertura y la oportunidad que nos otorgan.

El empresario culiacanense agregó que las buenas noticias no han dejado de llegar a las oficinas de la promotora y que por ahora están enfocados en las dos próximas funciones para cerrar el año 2017, siendo una de ellas la que se celebrará el 8 de diciembre en la Arena Coliseo de Chihuahua, donde tendrán presencia Adalberto ‘Terrible’ Borquez, el invicto norteamericano Joseph ‘Tigre’ Landeros y Julio Cesar ‘Vikingo’ Avalos, quien enfrentará en la pelea estelar al local Mario Alberto ‘Águila’ Lozano.

'Baby'  busca el campeonato mundial

Sobre el futuro inmediato de Maricela ‘Baby’ Quintero, actual monarca del WBC FECOMBOX, quien expresó en los últimos días su interés de pelear por un título mundial, Castro Rojo respondió: Maricela tiene para enfrentar a cualquiera, se encuentra en un excelente momento, hay que ir paso por paso, pero si será una prioridad para la promotora buscarle una pelea de campeonato mundial para el 2018, por el momento me gustaría verla en contra de alguna boxeadora fuerte de preferencia norteamericana”