Uno de los juegos más divertidos y emocionantes de la temporada se lleva acabo durante este fin de semana, el All Star Weekend 2018 en Los Ángeles, que comenzó anoche con el Juego de celebridades de la NBA y con el Rising Stars Challenge.

La noche comenzó con el Celebrity Game que presenta al Team Lakers contra Team Clippers con superestrellas como Justin Bieber, Quavo, Jamie Foxx, Bubba Watson, Candace Parker, Nate Robinson, Paul Pierce, entre otras celebridades. Team Clippers obtuvo la victoria 75-66 sobre Team Lakers, pero sin lugar a dudas, Quavo (miembro del grupo de hip hop, Migos) se robó la noche con su actuación que lo llevó a ganar el MVP del Celebrity Game ya que registró 19 puntos y ayudó al Team Clippers a salir con la victoria del Staples Center.

Pasando al Rising Stars Challenge, el cual es un juego entre los jugadores de primer y segundo año de la NBA que consiste en darle a conocer al mundo las promesas del basquetbol, en un juego increíble donde los jugadores jóvenes de la NBA mostraron por qué son considerados el futuro, Team World liderados por Joel Embiid, Ben Simmons, Darío Saric, Lauri Markkanen, Jamal Murray y Frank Ntilikina ganó por un marcador de 155-124 sobre el equipo de Estados Unidos que tenía jugadores como Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Donovan Mitchell, Kris Dunn, entre otros. El MVP del juego fue Bogdan Bogdanovic quien registró 26 puntos y 6 asistencias para el equipo del escuadrón mundial.

Noche divertida para dar comienzo a un fin de semana de estrellas en Los Ángeles. Esta noche será el concurso de habilidades que tiene como participantes a Joel Embiid, Al Horford, Lou Williams, Andre Drummond, Jamal Murray, Buddy Hield, Lauri Markkanen y a Spencer Dinwiddie. También estará el concurso de tres puntos que será un concurso muy cerrado pero tiene como favorito a Klay Thompson de los Warriors y por último, el concurso de clavadas en donde participarán Larry Nance Jr, Dennis Smith Jr, Donovan Mitchell y Victor Oladipo así que preparense para ver todos los concursos de esta noche porque serán emocionantes.