En un encuentro con dramático cierre, Caballeros de Culiacán perdió ante Pioneros de Los Mochis 80-79, en la duela del Gimnasio Benito Juárez.

Fue un duelo lleno de emociones, mismo que Martín Knezevic, aprovechó no solo para ver en acción a los nuevos refuerzos, si no también darle oportunidad de saltar a la duela a toda su escuadra, entre ellos jugadores de las categorías juveniles y así poder trabajar sobre lo planeado en los entrenamientos de la primera semana de pretemporada en Culiacán.

Los "Cabs" comenzaron abajo en el marcador y poco a poco fueron acortando distancia acomodando sus piezas ofensivas, ante unos locales que se mantenían fuertes en su casa.

Ya en el último cuarto, los de la capital sinaloense, lograron el empate a 72 unidades con clavada de AJ Holden, poste de "La Nobleza" que atacó con autoridad la canasta rival, pero fue Mike Rostampour, quien consiguió subir dos unidades con una jugada de foul y cuenta a pocos minutos del final.

Knezevic, movió sus piezas y en cierre cardíaco, Pioneros logró encestar la última canasta que les permitió quedarse con el encuentro con tan sólo un punto de diferencia.

Sin duda, los mejores de Caballeros fueron Mike Rostampour quien con doble doble sumó 23 unidades y 12 rebotes, Ben Uzoh con 17 unidades , Ben Vozzola con 15 y AJ Holden con 14 puntos, mientras que por parte de los anfitriones Jimmy fue el mejor con 22 unidades.

Caballeros continuará con su preparación en la Culiacán, donde podrán seguir ajustando la estrategia con miras a la temporada que está próxima a arrancar el viernes 6 de abril.