Fue una mañana muy especial para jugadores y cuerpo técnico de Caballeros de Culiacán, quienes aceptaron gratamente la invitación del Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer I.A.P (GANAC) festejar a los cumpleañeros de la sala de oncología del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Los pequeños miraban admirados a los jugadores que entraban agachados por las puertas, para después saludarlos y regalarles una sonrisa que era devuelta con cariño.

Recibidos por Itzel Gaxiola Cervantes, del área de Mercadotecnia de Ganac, y Elizabeth Angulo Osuna, Coordinadora también de Ganac, quienes, junto con el Club Caballeros de Culiacán, programaron esta visita. Fueron guiando a "la Nobleza" por las diferentes salas de oncología del hospital, tratando de llevar alegría a los niños, que, sorprendidos, veían entrar a los jugadores de gran estatura que se les acercaban a darles la mano.

Llegó la hora de la celebración de los cumpleañeros y Caballeros, junto con los voluntarios y enfermeras del hospital, partieron el pastel y cantaron las mañanitas a los festejados del mes de marzo, siendo Ben Vozzola quien tomara el micrófono para desearle un feliz cumpleaños y agradecerles la oportunidad que les brindaron para poder compartir ese momento de alegría con ellos.

"Muchas Felicidades, me gusta mucho estar aquí con ustedes, feliz cumpleaños”, comentó Vozzola ante la mirada alegre de todos los presentes.

Emocionados los niños, se tomaron fotografías y convivieron con los jugadores Ben Uzoh, Mike Rostampour, Adrián Villalobos, AJ Holden, Ben Vozzola, y los coaches, Martin Knezevic y Mike Corona.

Asimismo, Mike Rostampour también tomó el micrófono dirigiendo un pequeño mensaje a los niños, agradeciendo la oportunidad de la visita y se dijo muy contento de haber vivido esa bonita experiencia.

Fue así, como Caballeros arrancó su actividad social, buscando como objetivo principal el llevar alegría y acercarse más a la sociedad sinaloense.