Tras coronarse como campeones de la Copa Puro Sinaloa, la noche de este martes, ante Frayles de Guasave con un marcador de 116-101, Caballeros de Culiacán se dice listo para arrancar la Temporada 2018 del Circuito de Basquetbol del la Costa del Pacifico.

Todo está a punto para darle la bienvenida a la CIBACOPA en el Polideportivo Juan S. Millán que será el recinto donde con bombo y platillo la temporada, misma en la que los Caballeros cumple su décimo octavo aniversario participando como uno de los equipo protagonistas.

Caballeros llega a este primer compromiso con tres juegos de preparación como parte de la pretemporada realizada desde el 19 de marzo y con la Copa Puro Sinaloa en su haber. Este trofeo, lo consiguieron gracias a la labor de Merrill "AJ" Holdenaj (20 pts), Ben Vozzola (23 pts), Alfredo Casillas (21 pts), Ben Uzuh (21 pts) y Jesse López (17 pts).

Los hombres al mando de Martin Knezevic han mostrado contundencia, esa misma que les hizo ganar en la duela del Auditorio Benito Juárez García de Los Mochis, mostrando un equipo bien preparado, lo que hace que el duelo inaugural ante los Náuticos de Mazatlán, actuales campeones, sea uno de los más atractivos.

Caballeros presentará como cuadro de lujo a sus elementos extranjeros que liderados por Ben Uzoh, saltarán a la duela para defender "La Fortaleza" de los visitantes mazatlecos que en la temporada 2017, lograron empatar en triunfos y derrotas con Culiacán.

La inauguración en la capital sinaloense, será este viernes 06 de Abril en punto de las 7 PM, donde Caballeros saldrá a la duela dispuesto a llevarse el triunfo ante el "navío" mazatleco y así, comenzar con el pie derecho esta nueva cruzada 2018.

Los Boletos están a la venta en las oficinas del Club en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán en horario corrido de 9 de la mañana a 8 de la noche.