En un duelo muy parejo celebrado en la duela del Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Caballeros de Culiacán se llevó su segunda victoria ante Náuticos, con un contundente 97-77.

Los pupilos de Martin Knezevic, arrancaron el primer cuarto con iniciativa, siendo Mike Rostampour el más activo consiguiendo 5 rebotes jugados los primeros  5 minutos. Caballeros se fue arriba en el marcados 11-7, esto provocó un tiempo fuera de parte de los Náuticos de Mazatlán, quienes ajustaron y con tiro de tres puntos tomaron el mando 14-13, sin embargo, AJ Holden, con clavada y libres subió a 19-14 los cartones.  Al cierre del primer episodio, Caballeros dominaba 19-18 el marcador.

Para el segundo cuarto, el juvenil de la escuadra porteña abrió el episodio con tiro de tres puntos y Náuticos logró dominar el arranque de este segundo cuarto subiéndose cinco unidades (28- 23), pero de nueva cuenta una clavada de AJ regresó a Caballeros al dominio 29-28.

Sin embargo, Náuticos logró penetrar la defensa de Culiacán y lograron cerrar la primera mitad con el marcador a su favor 40-39.

El tercer episodio arrancó con empate a 42 gracias a la férrea defensa del cuadro de Culiacán. Tres ofensivas seguidas sin respuesta subieron a los pupilos del coach Knezevic 49-44, siendo entonces cuando el dominio fue total para La Nobleza quien a la mitad del periodo ya tenía una ventaja de 22 unidades sobre los mazatlecos.

La "Nobleza" se fue alejando aún más de los locales con tiros de tres puntos al son de 91-62 con cuatro minutos aún del final. Pese a los intentos por parte de Náuticos y los puntos logrados durante el cierre del partido, Caballeros se quedó con la serie ante los porteños dominando el electrónico 97-77.

Los mejores por Caballeros fueron AJ Holden con 25 puntos y 9 rebotes, Mike Rostampour con 22 unidades y 12 rebotes y Ben Vozzola 19 puntos y 4 asistencias. Por Mazatlán el mejor fue Isaiah Wilkerson con 31 unidades.

Caballeros regresa esta misma noche a Culiacán para prepararse y recibir a  la Garra Cañera de Navolato en casa el próximo martes 10.