Último juego de una temporada regular histórica para los Philadelphia 76ers y al igual que toda la temporada, el juego 82 no decepcionó teniendo una de las mejores historias del año para los fanáticos de Filadelfia con un Markelle Fultz que no creyó en nadie mas que en él y demostró el gran nivel de baloncesto que está jugando en este final de temporada regular de NBA.

Los 76ers derrotaron a los Milwaukee Bucks en el Wells Fargo Center en una auténtica clínica de baloncesto que terminó con un puntaje de 130-95 en favor de los dirigidos por Brett Brown. Lo más destacado de la noche no fue que los Sixers obtuvieron su victoria consecutiva número 16 (que es la más larga en la historia de la franquicia), sino el novato, Markelle Fultz; La selección número 1 del draft del 2017, registró el primer triple doble de su carrera con 13 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes viniendo desde el banquillo. Después de perderse más de la mitad de la temporada debido a una lesión en el hombro y con algunos problemas con su tiro, Fultz acaba de convertirse en el jugador más joven en registrar un triple doble.

Con 19 años y 317 días de edad, Fultz superó a Lonzo Ball, quien había establecido el récord esta temporada con 20 años y 15 días. Con una gran personalidad y sin miedo a fallar, Fultz está cumpliendo con las expectativas de los fanáticos de la NBA que dudaron de él al comienzo de este ''proceso''.

El líder anotador de los Sixers en el encuentro fue Justin Anderson, con 25 puntos viniendo también desde la banca.
Buenas noticias para los Philadelphia 76ers que terminarán la temporada con un récord de 52-30 habiendo asegurado el tercer lugar en la Conferencia Este y jugarán contra el Miami Heat en la primera ronda de los playoffs del 2018.