Muchas personas pueden llamarlo un seguidor de números o buscador de estadísticas, pero lo que no pueden negar es el hecho de que Russell Westbrook es quizá un jugador de baloncesto que estará algún día en el Salón de la Fama debido a sus estadísticas / números increíbles durante las últimas temporadas con el Oklahoma City Thunder.


Russell Westbrook, quien participó anoche en el partido contra los Memphis Grizzlies tenia un promedio de 25.1 puntos, 9.9 rebotes y 10.1 asistencias, dejándolo con la necesidad de tener 16 rebotes para promediar un triple doble esta temporada. Incluso si es difícil de creer, Westbrook anotó solo 6 puntos en 9 tiros y se enfocó más en los rebotes y asistencias registrando 20 tableros y 19 asistencias.

El Jugador Más Valioso del año pasado se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en promediar un triple doble al final de la temporada en multiples años. La temporada pasada, Westbrook se unió a Oscar "Big O" Robertson como los únicos jugadores en la historia de la NBA en promediar un triple doble durante toda la temporada, pero ahora, el base del Thunder ha dejado al Salón de la Fama, Oscar Robertson en el pasado y ahora el el auténtico Sr. del Triple-Doble.

El Oklahoma City Thunder agregó nuevas piezas a su plantilla este año con la llegada de los All Stars Carmelo Anthony y Paul George. A pesar de que no tuvieron la temporada regular que esperaban tener, siempre son un equipo peligroso al que nadie quiere enfrentarse en los play offs.


OKC terminó la temporada como el equipo número 4 en la Conferencia del Oeste con un récord de 48-34 y enfrentarán en la primera ronda de los playoffs a un equipo que tuvo el mismo récord de la temporada que ellos, el Utah Jazz.