82 partidos pasaron en donde siempre hubo un gran nivel de baloncesto, pero solo ciertos jugadores pudieron llevar esos partidos a un nivel al cual nadie pudo compararse. Hoy, ha sido revelado el All NBA Team el que está conformado exclusivamente por los cinco mejores jugadores de la temporada regular en la NBA. Los jugadores son los siguientes:

LeBron James, elegido All NBA First Team por décimo segunda vez en quince años de carrera, se convirtió en el jugador con más apariciones en la historia superando a Karl Malone y Kobe Bryant quienes concluyeron su carrera con once. James quien fue seleccionado unánimemente, jugó los 82 juegos de temporada regular por primera vez en su carrera y promedió 27.5 puntos, 8.6 rebotes y 9.1 asistencias por partido.

James Harden quien es parte de este equipo por segundo año consecutivo, es también finalista por el Jugador Más Valioso de la temporada, fue elegido unánimemente en las 100 elecciones que se hicieron. Harden fue el líder anotador en la liga con 30 puntos por partido y concluyó la temporada como líder en triples con 265. 

El mejor quinteto de la NBA también también está conformado por el Pivot de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis quien llevó a su equipo a las semifinales de conferencia recibió 96 votos, Damian Lillard, base de los Trail Blazers fue seleccionado por primera vez en su carrera en esté equipo recibiendo 71 votos y por último, sorprendentemente, Kevin Durant recibió tan solo 63 votos, pero aún así, fue suficiente para que el ex-Jugador Más Valioso de la NBA formara parte del mejor quinteto de la temporada.

También fue anunciado el segundo y tercer mejor quinteto de la NBA conformado por Antetokounmpo, Westbrook, Embiid, Aldridge y DeRozan así como Curry, Oladipo, Towns, Butler y George respectivamente. Este 25 de Junio se llevarán a cabo los premios de la NBA en donde se dará a conocer el Jugador Más Valioso de la temporada 2017 / 2018 en la NBA.