El tenista serbio, Novak Djokovic derrotó al francés, Adrian Mannarino por parciales de 7-5 6-1 en los cuartos de final de los Fever Tree Championships, evento ATP llevado a cabo en Londres, Inglaterra y con esa victoria, Djokovic pudo conseguir su victoria número 800 en su carrera en la ATP.

Todo empezó en el 2003 como una joven promesa serbia pero tras 15 años de altos y bajos en su carrera, Nole es sin duda alguna uno de los mejores jugadores en la historia del tennis debido a lo que le ha a portado al juego, desde su dominio en el 2011 ganando tres de los cuatro grand slams, eso sin mencionar que empezó el año con 41 victorias seguidas y consiguió la posición número uno del ranking mundial, hasta sus increíble simpatía y gran personalidad fuera de la cancha. Djokovic se une a un club muy exclusivo de jugadores que han logrado alcanzar esta cifra de victorias en su carrera. Dicho club esta conformado por Jimmy Connors, Roger Federer, Ivan Lendl, Guillermo Vilas, Rafael Nadal, John McEnroe, Andre Agassi, Ilie Nastase y Stefan Edberg.

A lo largo de los años, el tenista serbio se ha caracterizado por ser un jugador agresivo que confía mucho en sus habilidades físicas en la cancha y que está dispuesto a pelear hasta la última bola de cada punto. Esas cualidades son principalmente las que han llevado a Novak a tener 68 títulos de manera individual, 12 de ellos de Grand Slam además de tener 30 campeonatos de Masters 1000.

En el último año, Novak Djokovic ha tenido problemas tanto personales como físicos (Lesión en el codo) los cuales lo obligaron a perderse el final de la temporada 2017 pero ahora, tras un tiempo de vuelta en el Tour, Nole luce listo para volver a la cima del tenis mundial.