Una fantástica noche fue la que vivió Jaylen Bland el sábado 12 de Junioen la Fortaleza donde en apenas 7 juegos disputados para el equipo de Culiacán anotó 11 triples, significando estos 33 de los 39 puntos anotados en el juego.

Once triples que le dan el derecho de sentirse orgulloso al romper el récord de mayor tiros de tres puntos anotados en un solo juego en el Circuito de Baloncesto del Pacífico, ya que ha sido él el único que ha podido llegar a esa cantidad de anotaciones.

Bland llegó a Culiacán para reforzar a Caballeros de Culiacán en el primer juego de la serie contra Frayles de Guasave, faltando solo 8 juegos para finalizar la fase regular.

En tan solo su segundo juego se ganó el corazón de todos los aficionados al conseguir un tiro de tres puntos a falta de 0.8 milésimas de segundo para finalizar el encuentro, que terminó en victoria para La Nobleza con un marcador de 104 sobre 103.

Demostrando su talento, capacidad de enfrentar situaciones adversas y entrega a la hora de defender el escudo de Caballeros de Culiacán se ha ganado el cariño y aprecio de la gente desde aquel primero de junio en que pisó por primera  vez la duela del Polideportivo Juan S. Millán.

Los números de Jaylen Bland son 222.8 minutos jugados repartidos en 7 juegos promediando 31.8 minutos por juego, 146 puntos anotados siendo un 20.86 en promedio por juego, 3 rebotes ofensivos, 35 rebotes defensivos, 13 asistencias, 14 robos de balones y 4 bloqueos.

Jaylen Bland se despidió de Caballeros después de no poder completar los ocho juegos jugados en fase regular que marca el reglamento para poder participar en la serie de playoffs, después de haber salido expulsado en el segundo juego de la serie en contra de Pioneros de Los Mochis luego de haber tenido un cruce de palabras con Manny Hernández, perdiéndose así, el juego siguiente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nallely Calderón
Estudiante de Ciencias de la Comunicación | Fotógrafa | Locutora | Amante del deporte | Con más metas que años de vida |