Kanter permanecerá con los Knicks
Foto vía: Elite Sports NY.

Kanter permanecerá con los Knicks

El Pívot de los New York Knicks, Enes Kanter, se quedará con el equipo la siguiente temporada.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Todo indica que el centro de los New York Knicks, Enes Kanter permanecerá en el equipo tras ejercer su opción de jugador por valor de $18.6 millones de dólares. Tras rumores de su posible salida a los Milwaukee Bucks, todo parece apuntar a que el jugador se quedará en Nueva York a falta tan solo de un comunicado oficial por el equipo el jugador.

Con la permanencia del pívot en su roster, los Knicks tendrán dinero limitado para ofrecer a los agentes libres durante este verano, por lo que todo indica que el jugador turco, estará en la quinteta inicial de los dirigidos por David Fizdale. Kanter llegó al equipo de Nueva York el pasado verano proveniente del Oklahoma City Thunder en un intercambio que incluía al pívot y a Doug McDermott a cambio del siete veces all star, Carmelo Anthony. En su primera temporada, el ''enterrador'' fue el pívot titular del equipo siendo la mano derecha del líder del equipo, Kristaps Porzingis, y promedió un doble doble de 14 puntos y 11 rebotes en los 71 partidos que disputó con los Knicks. También, Enes fue una pieza clave del equipo en la parte mental y una vez mas demostró como la hecho todos los años que ha estado en la NBA, que es un gran compañero de equipo.

Es de mencionar que el centro suplente del equipo, Kyle O'Quinn, declinó su opción como jugador hace unas semanas pero a pesar de eso, la franquicia está dispuesta a ofrecerle un contrato de corto plazo a O'Quinn para de esa manera, mantener suficiente espacio salarial para el siguiente verano en donde jugadores como Kyrie Irving y Kawhi Leonard serán agentes libres. 

Kanter continuará monitoreando el mercado hasta la fecha límite del viernes para saber si ejerce su opción o no, pero a menos que haya un imprevisto, el jugador se quedará otra temporada con el equipo neoyorquino.

VAVEL Logo