Gordon se queda en Orlando
Foto vía: Arizona Swarm.

Gordon se queda en Orlando

Aaron Gordon no se irá y seguirá con el Orlando Magic.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

La franquicia del Magic y Aaron Gordon, han llegado a un acuerdo el cual indica que el alero se mantendrá con el equipo por cuatro años, con un contrato de vale de $84 Millones de dólares. 

La temporada pasada, Gordon jugó tan solo 54 partidos de la fase regular debido a contusiones en donde promedió 17.6 puntos, 7.9 rebotes y 0.8 tapas por partido. Esas buenas acciones llamaron la atención de varios equipos en la liga, entre ellos los dos que más se querían hacer de los servicios del jugador eran los Dallas Mavericks y Phoenix Suns. A pesar de eso, Gordon fue fiel al equipo que lo drafteo de la Universidad de Arizona en el 2014, y se quedará con la organización. El equipo de florida, ha tenido cuatro entrenadores en las cuatro temporadas que Gordon ha estado en el equipo. El nuevo Head Coach de Orlando será Steve Clifford, quien dirigió a Charlotte desde la temporada 2013 hasta este verano.

Magic terminó la temporada pasada con un récord de 25-57 el cual lo posicionó en el penúltimo lugar de la conferencia este. Gracias a esa mala campaña, el Magic logró elegir alto en el NBA Draft 2018 en donde escogió a Mo Bamba, jugador de la Universidad de Texas quien es capaz de extender su juego jugando adentro y fuera de la pintura, ya sea como alero hasta Pívot. No cabe duda que la dupla Bamba y Gordon traerá buenas cosas a la afición de Orlando, esperando claro, la llegada de algún jugador que se pueda complementar en la rotación y pueda hacer un impacto junto con ellos dos. Cabe recalcar que el Orlando Magic acaba de perder a Mario Hezonja quien tras elegir su opción de jugador, eligió llevar su juego a Nueva York para jugar con los Knicks de David Fizdale.

VAVEL Logo