El Ala-Pívot, Nerlens Noel quien entró a la agencia libre este verano tras rechazar un contrato de su antiguo equipo, ha llegado a un acuerdo con el Oklahoma City Thunder el cual indica que llegará a la organización por las siguientes dos temporadas y cabe recalcar que el contrato señala que Noel tendrá una opción de jugador en el segundo año, lo cual significa que el podrá tomar la decisión de si desea quedarse o irse al final de esta siguiente temporada.

El ex jugador de los Dallas Mavericks busca encontrar nuevos aires en Oklahoma City y tras solo disputar 30 juegos en toda la temporada pasada, se enfocó en buscar un equipo con un ambiente competitivo y eso fue lo que encontró en el Thunder. El equipo se esforzó mucho para conseguir a Noel durante la agencia libre y tras tener una junta el día de ayer en Miami, Florida con los altos directivos de la organización, se confirmó hoy su llegada. Noel fue seleccionado en la posición seis del NBA Draft en el año 2013 por los Philadelphia 76ers desafortunadamente para el, las cosas no fueron tan buenas allá y decidió marcharse a Dallas. El ala-pívot registró 4.4 puntos y 5.6 rebotes la temporada pasada con los Mavs y a lo largo de sus cuatro años de carrera en la asociación tanto con los Sixers como con los Mavericks, ha promediado 9.3 puntos y 7.2 rebotes. 

En el 2017, Noel rechazó una oferta del equipo texano por cuatro años y $70 Millones de dólares, decisión que lo haría agente libre en este verano. El equipo del Oklahoma City Thunder confirmó hace unos días la permanencia de Paul George y Carmelo Anthony en el equipo para la siguiente temporada por lo que no cabe duda que la organización se quiere sacar la espina clavada del último año en donde prometía mucho y acabo en nada.