76ers adquiere a Bjelica y Chandler
Foto vía: Pioneer Press.

76ers adquiere a Bjelica y Chandler

Los Philadelphia 76ers empiezan a hacer movimientos y contratan a dos jugadores del oeste.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

El joven y talentoso equipo de los Philadelphia 76ers ha entrado al juego de las contrataciones en la agencia libre y se ha reforzado con dos jugadores que podrán hacer un impacto para el equipo, probablemente viniendo desde la banca.

Nemanja Bjelica, de los Minnesota Timberwolves una de las dos firmas que se han confirmado para el equipo dirigido por Brett Brown. Bjelica, disputó la última temporada con los Minnesota Timberwolves que perdieron en la primera ronda de los playoffs pero a pesar de eso, el alero de nacionalidad serbia, jugó 67 partidos para los Timberwolves y registró números dignos de un buen séptimo o octavo hombre, promediando 6.8 puntos y 4.1 rebotes por partido.

El otro es Wilson Chandler, de los Denver Nuggets quienes no entraron en los últimos ocho del oeste al final de la temporada regular. Chandler llega a los Sixers tras ser traspasado por el equipo de Colorado y sin duda alguna podrá ser una herramienta fundamental para que el equipo tenga esperanzas de llegar más lejos en la postemporada este año. Chandler anotó 10 puntos por partido en los 74 que disputó con la playera de los Nuggets en la más reciente temporada.

Otras buenas noticias para el equipo de Filadelfia es que el pívot de la segunda unidad, Amir Johnson, ha llegado a un acuerdo con el equipo y se quedará otro año con la organización. Johnson fue un factor clave en el liderazgo de los Sixers en la última campaña así como un gran pívot de segunda unidad viniendo de cambio por Joel Embiid. El veterano promedió 4.6 puntos y 4.5 rebotes por partido y es el segundo jugador que el equipo mantiene con un contrato de un año, el otro es JJ Redick. Los Sixers batallarán con los Raptors, Celtics y Wizards por el ansiado título de la conferencia este.

VAVEL Logo