El pívot de 30 años nacido en Hollywood, California, Brook Lopez, es el nuevo jugador de los Milwaukee Bucks tras llegar a un acuerdo con el equipo por un año con valor de $3.4 Millones de dólares, y se espera, que Milwaukee haga a Lopez, el centro titular haciendo una dupla con Giannis Antetokounmpo.

El veterano de diez años en la liga, pasará al tercer equipo en su carrera tras estar nueve años con los Brooklyn Nets y uno con Los Ángeles Lakers. Lopez, quien fue el pívot titular para los dirigidos por Luke Walton Jr. en la última temporada, promedió 13 puntos y 4 rebotes a lo largo de los 74 juegos que disputó con el equipo angelino. Cabe recalcar que el jugador de 30 años añadió un tiro de tres puntos a su arsenal por lo que a pesar de que no es el mismo de su juventud, aún sigue siendo un peligro inminente para los defensores, ya sea estando dentro o fuera del perímetro. 

Los Lakers fallaron en conseguir su intento por avanzar a la postemporada este último año y es por eso que con la intención de devolverle la grandeza a la organización, trajeron a LeBron James, Lance Stephenson, Javale McGee y Rajon Rondo para tratar de competir en el oeste con los Golden State Warriors y los Houston Rockets. Tras la salida de Brook Lopez, todo indica que el ex-jugador de los Warriors y dos veces campeón de la NBA, McGee, será el nuevo pívot titular de la franquicia. 

Por el otro lado, con la vuelta de Lopez al Este, los Bucks tendrán otro jugador con el cual causar peligro, eso sumado a Antetokounmpo, y Eric Bledsoe quienes son los líderes del equipo que dirige Mike Budenholzer. Milwaukee tratará de hacer un impacto en el Este luego de la salida de James de dicha conferencia por lo que el equipo aspira a una siembra más alta para la postemporada y con Lopez, deberían llegar lejos.

VAVEL Logo
Sobre el autor