Se quedará en el calor de Miami

Wayne Ellington ha renovado un contrato con el Miami Heat.

Se quedará en el calor de Miami
Foto vía: Hoops Hype.

Uno de los tiradores más peligrosos de toda la liga ha anunciado que permanecerá con el Miami Heat otra temporada luego de llegar a un acuerdo con la oficina central del equipo.

Wayne Ellington, veterano de treinta años, ha firmado con el Miami Heat y regresará a South Beach por una temporada y $6.27 Millones de dólares. El escolta fue una pieza vital para que el equipo logrará avanzar a la postemporada, donde cayeron con los Philadelphia 76ers en la primera ronda. Ellington, jugó 77 partidos de la temporada regular en donde registró 11.2 puntos por partido tirando 39.2% desde la línea de tres puntos. Cabe recalcar que el jugador del Heat fue seleccionado por la NBA para participar en el concurso de triples durante el All Star Weekend por lo que sin duda alguna, será una gran noticia para el equipo dirigido por Erik Spoelstra, el tenerlo de vuelta en la plantilla para una temporada más. Con sus actuaciones y números de la última temporada, Ellington la firmó como una de las mejores de su carrera, sin mencionar que en apenas su segunda aparición en los playoffs, promedió 7.8 puntos en los cinco juegos de la serie Heat ante Sixers. 

Con este contrato, los de Florida confirman que seguirán en la lucha por los puestos de playoffs la siguiente temporada y será interesante ver que tendrán bajo la manga este verano jugadores como Goran Dragic, Tyler Johnson, Kelly Olynyk, entre otros, para hacer que el equipo pueda mejorar y llegue más lejos en la lucha por la Conferencia Este. Hay muchos rumores en el equipo acerca de la salida de Hassan Whiteside y tras su infelicidad expuesta en las últimas semanas, hay probabilidades de que el pívot salga del equipo, y si eso ocurre, Spoelstra tendría que ir pensando en un reemplazo del centro. Pero por ahora, buenas noticias se viven en el sur de Miami.