Hace unas semanas, se produjo el movimiento del verano en donde LeBron James, dejaría a los Cleveland Cavaliers para mudarse al Oeste y jugar con los Los Ángeles Lakers para la siguiente temporada.

El dia de hoy se llevo a cabo el partido de cuartos de final de la liga de verano entre los Lakers y los Detroit Pistons, liga que sirve para que las franquicias decidan a que jugadores jóvenes seleccionaran para su primer equipo. El ''Rey'' hizo una aparición especial en el Thomas & Mack Center, de Las Vegas, Nevada, para ver a sus nuevos compañeros de equipo jugar con una vestimenta muy particular donde enseñó que su personalidad, encaja con el amarillo con púrpura de la franquicia. Cabe destacar que James mostró mucho afecto a sus nuevos compañeros de equipo como a Brandon Ingram, que también estuvo presenciando el juego en el estadio de los UNLV Rebels.

Fue un buen juego para que James visitará ya que los campeones reinantes de la Summer League, los Lakers derrotaron a los Pistons por marcador de 101-78 y avanzaron a las semifinales de dicha competición donde enfrentarán a precisamente, los Cavaliers. Svi Mykhailiuk y Josh Hart fueron los lideres anotadores del equipo angelino con 19 y 18 puntos respectivamente, sin mencionar al pívot Jeff Ayres, quien registró un doble doble con 10 puntos y 10 rebotes en 27 minutos de acción.

Tras el partido, Hart declaró en la entrevista post juego que se sintió bien teniendo la presencia de su futuro compañero de equipo en el público. James es una de las cuatro contrataciones estelares que los Lakers hicieron este verano, junto con Lance Stephenson, JaVale McGee y Rajon Rondo, y se espera que esta siguiente temporada sea el regreso de la franquicia angelina a la cima de la NBA.