Según reportes informan, tres equipos han llegado a un acuerdo para intercambiar jugadores y selecciones del draft en donde el nombre a seguir de la película es Carmelo Anthony, quien dejará al Oklahoma City Thunder tras solo una temporada con el equipo. Hace unos días se confirmaba la noticia de que Anthony no continuaría en el Thunder, ahora se oficializó su destino.

Todo empezó con un intercambio que se basaría en que el Thunder, mandaría a  Carmelo Anthony y una selección protegida del NBA Draft 2022 a los Atlanta Hawks, a cambio de Dennis Schroder y Mike Muscala. Luego, los Philadelphia 76ers entraron al panorama y darían a Justin Anderson a los Hawks así como a Timothe Luwawu Cabarrot al Thunder, a cambio de Mike Muscala.

Por lo que el intercambio entre tres equipos quedó de la siguiente manera; 

Atlanta Hawks: Carmelo Anthony, Justin Anderson, 2022 1ra-Ronda

Oklahoma City Thunder: Dennis Schroder, Timothe Luwawu-Cabarrot

Philadelphia 76ers: Mike Muscala

A pesar del traspaso, Carmelo no seguirá en los Atlanta Hawks ya que será despedido, se convertirá en agente libre y jugará para el equipo de su elección, donde los principales equipos a firmarlo son los Houston Rockets y el Miami Heat. 

Por su parte, los Atlanta Hawks estaban motivados por traspasar a Schroder luego de que draftearan a Trae Young el mes pasado, así como firmarán a Jeremy Lin de los Nets. Schroder podrá aportarle un juego energético al Thunder viniendo desde la banca, supliendo al All Star, Russell Westbrook. Movimiento interesante de Atlanta quienes se dicen dispuestos a dejar la zona de abajo de la conferencia Este.

En los próximos dias se dará a conocer el destinto final de Carmelo Anthony pero todo indica que se únira a los Rockets y la pelea por la cima del oeste entre Warriors, Rockets y ahora Lakers, seguirá creciendo.