Se ha anunciado hoy que el alero, Carmelo Anthony, perteneciente a los Atlanta Hawks, firmará un contrato de veterano por un año y $2.4 Millones de dólares con los Houston Rockets, una vez que sea liberado por la organización de Atlanta.

Anthony fue traspasado del Oklahoma City Thunder a los Atlanta Hawks hace unos días y lo que eran rumores, hoy se ha confirmado. Rockets siempre iban adelante de los demás equipos en la lucha por firmar a Carmelo y tras que el equipo cayera en las finales de la conferencia oeste con los Golden State Warriors la temporada pasada, el alero llegará a Houston con la intención de ayudarlos o poder conseguir su ansiado anillo de campeón.

Este será el quinto equipo en la carrera de Anthony, tras pasar por los Nuggets, Knicks, Thunder, técnicamente, ahora con los Hawks y Rockets. Sus mejores días han quedado atrás pero aún puede aportar al equipo en la posición que lo pongan, ya sea en el tres o en el cuatro, pero la gran duda es si será titular en el equipo de Mike D'Antoni o vendrá desde la banca, este jugador en particular había tenido problemas con el Thunder en algún momento ya que el se negaba a ser un sexto hombre, por lo que será interesante ver como será usado en el plan de juego de los Rockets.

Anthony promedió 16.2 puntos por partido en los 78 juegos que disputó con Oklahoma City el último año, sin mencionar que tiró apenas un 35% desde la linea de tres. 

Quizá sea un jugador veterano con mucho ego, pero no hay que dudar de su talento ya que podría ser una pieza clave en la siguiente campaña para que los Houston Rockets logren salir del Oeste y lleguen a las Finales de la NBA.