El día de hoy se ha dado a conocer al mundo el calendario de juegos para la siguiente temporada, el cual incluye cambios para ciertos equipos, así como los horarios y programaciones de televisión para dichos encuentros. En esta temporada se disputarán tres juegos fuera del país durante la temporada regular y habrán duelos interesantes en los días festivos.

Día Inaugural

El primer día de acciones de la siguiente temporada será el martes 18 de octubre con dos partidos transmitidos por TNT, cuando los Philadelphia 76ers visiten a los Boston Celtics en un reencuentro desde las semifinales de la conferencia este del año pasado cuando Boston saliera victorioso en cinco juegos. Al terminar ese juego y por la misma señal, se transmitirá el debut de los actuales campeones, los Golden State Warriors, quienes enfrentarán al Oklahoma City Thunder en el Oracle Arena. Cabe recalcar que esta será la última temporada donde los Warriors jueguen en dicha Arena, ya que a partir del siguiente año, el equipo se mudará al Chase Center en San Francisco.

Juegos Internacionales

Al igual que la campaña anterior, se disputarán tres encuentros fuera de Estados Unidos, los cuales se le conocen como NBA International Games con la finalidad de promover la liga en otros lados del mundo. Primero, el Orlando Magic vendrá a México para disputar dos encuentros en la Arena Ciudad de México. El equipo de Florida enfrentará a los Chicago Bulls el 13 y al Utah Jazz el 15 de diciembre respectivamente. También, el 17 de enero del 2019 se llevara a cabo un partido en la O2 Arena de Londres, Inglaterra en donde se enfrentarán los Washington Wizards ante los New York Knicks.

Celebraciones

Este año el NBA Christmas Day se caracterizara por tener cinco partidos. El 25 de diciembre se darán los siguientes enfrentamientos; Bucks - Knicks, Thunder - Rockets, 76ers - Celtics, Lakers - Warriors, y Trail-Blazers - Jazz. Mientras que en el Martin Luther King Day, celebrado el 21 de enero del 2019, se enfrentarán; Pelicans - Grizzlies, Rockets - 76ers, y Warriors - Lakers.

Por último, hay que mencionar que en esta temporada, tres organizaciones han decidido cambiar sus respectivos logos y uniformes. Dichos equipos son; Lakers, Nuggets y Grizzlies. Sin duda alguna, tras todos los movimientos que hemos visto este verano, será un año fantástico en la NBA en el cual esperamos ver como cada año, un baloncesto increíble acompañado de guiones de películas.