Temprana eliminación de Murray que sigue con molestias en la cadera

El tenista británico cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

Temprana eliminación de Murray que sigue con molestias en la cadera
Foto vía: Punto de break.
Andy Murray
1 2
Lucas Pouille

Por primera vez en cinco enfrentamientos, el francés, Lucas Pouille, derrotó al tenista británico, Andy Murray, en un partido correspondiente a la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, el Western & Southern Open.

Empezamos por recapitular que hasta hace unos meses, Murray se había perdido casi un año de actividad tenística debido a una lesión en la cadera la cual requirió una operación. Habiendo dicho eso, este es el cuarto torneo que juega desde su regreso a las canchas el pasado mes de junio y desde su regreso, no se le veía tan incomodo en la cancha como en este partido. El ex-número uno del mundo, tenía una dura tarea en la primera ronda ante Lucas Pouille, rankeado en la posición 18 de la ATP, y en lo que sería un encuentro raro por las desconcentraciones de ambos en las primeras dos mangas, acabaría con la victoria del nacido en Francia por parciales de 6-1 1-6 6-4 en una hora y 53 minutos de partido.

Murray, quien entro a este torneo por una invitación especial, volvió a evidenciar problemas en la cadera durante el encuentro y se le vio quejarse en repetidas ocasiones desde el inicio hasta el final. Tras la exhibición mostrada el día de hoy por el, es muy dudoso que vaya a jugar el último Grand Slam del año, el US Open, ya que en dicho torneo los partidos son al mejor de cinco sets y por lo general son más largos y exigentes que en un evento ATP normal. 

Desde su regreso a las canchas, el tenista británico ha disputado ocho encuentros en donde su récord esta balanceado, con cuatro victorias y cuatro derrotas.

Por su parte, Pouille disputará la segunda ronda de este evento y es muy probable que la vaya a superar y le toca enfrentar a Roger Federer en la tercera vuelta.