El día de hoy, la USTA ha dado ha conocer el nombre de los recipientes de los Wild Cards al último Grand Slam del año, el US Open, el cual dará incio la próxima semana en Flushing Meadows, Nueva York.

17 tenistas hombres, entre ellos 14 americanos, serán los jugadores a los cuales se les otorgarán las invitaciones especiales para jugar el torneo. 

Para el cuadro de calificación, todos los invitados serán americanos y entre ellos esta la aparición de Martin Redlicki, quien logró recibir esto ya que se coronó campeón de la NCAA en singles el pasado mes de junio con UCLA, así como el participante más joven de todos, Brandon Nakashima, quien con 17 años, llegó a la final del campeonato nacional infantil-juvenil en Kalamazoo y será el jugador con menor edad en todo el torneo.

Por su parte, en el cuadro principal estará el ex campeón de este evento, Stanislas Wawrinka, quien actualmente esta rankeado en el número 151 del mundo por lo que necesitaba si o si un WC para poder entrar directo al torneo. También entre los jugadores americanos, estará Jenson Brooksby, que esta a punto de cumplir los 18 años y fue coronado campeón nacional junior en Kalamazoo en donde derrotó a Nakashima en la final y de esa manera se ganó su lugar aquí. Brooksby será el jugador más joven en el cuadro principal y estará yendo a Texas Christian University a partir del próximo verano.

A continuación les daremos la lista completa de los jugadores que serán los invitados especiales al US Open. 

Cuadro de calificación:

Collin Altamirano - Christopher Eubanks - JC Aragone - Martin Redlicki - Dennis Novikov - Tom Fawcett - Ulises Blanch - Sebastian Korda - Brandon Nakashima.

Cuadro principal:

Tim Smyczek - Michael Mmoh - Noah Rubin - Jenson Brooksby - Bradley Klahn - Stanislas Wawrinka (SUI) - Corentin Moutet (FRA) - Jason Kubler (AUS).