El día de hoy se anunciaron a los jugadores que formarán parte de la segunda edición anual de la Laver Cup, torneo de exhibición dedicado al multicampeón de Grand Slam, Rod Laver.

El año pasado el ''Team Europe'' liderado por Roger Federer y Rafael Nadal se coronó campeón del torneo en tres días emocionantes en República Checa, y sorprendió al mundo ya que la gente esperaba que al ser un torneo de exhibición, se jugará un tenis más de entretenimiento que de competición pero los jugadores demostraron profesionalismo compitiendo y esforzándose al máximo nivel.

El capitán del ''Team Europe'' será Bjorn Borg por segundo año consecutivo y el equipo estará compuesto por; Roger Federer Alexander Zverev, Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund. La gran sorpresa es que el español, Rafael Nadal, no formará parte del evento este año. 

Por su parte, John McEnroe capitaneará al ''Team World'', equipo integrado por; Juan Martín Del Potro, Kevin Anderson, John Isner, Diego Schwartzman, Jack Sock y Nick Kyrgios. Isner, Sock y Kyrgios son los tres jugadores que también participaron con el equipo en la edición pasada.

''El año pasado fue increíble, aún no puedo creer que el torneo lleve mi nombre. Desde que uno tiene memoria no se puede esperar que te hagan un torneo en tu honor. Fui muy afortunado de jugar mi mejor tenis en un cierto punto de mi carrera lo cual me ayudó a alcanzar lo que alcancé'' dijo Rod Laver en la conferencia de prensa previo al evento.

El torneo se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en el United Center de Chicago, Illinois y será un evento para no perderse. ''Van a ver jugar a lo mejor de lo mejor en el tennis mundial'' así lo dijo el entrenador del ''Team World'', John McEnroe.