Los días 13 y 15 de diciembre del presente año se llevaran a cabo los juegos de temporada regular de la NBA en la Arena Ciudad de México y desde esta semana, ya salió la venta de los boletos para dichos juegos. 

El primero de los dos juegos será entre el Orlando Magic y los Chicago Bulls mientras que el segundo entre el mismo Magic ante el Utah Jazz. 

“Los boletos salieron a la venta el 5 de septiembre solamente para aquellos que se habían registrado en la Liga de la NBA México. Solamente fue la venta del paquete de los dos partidos y tuvieron el beneficio los que se registraron para comprar los juegos por separado también. A partir del 9 de septiembre saldrá la venta para el público en general”, indicó con Ignacio Saenz, Director de Desarrollo de negocios y sociedades estratégicas de Zignia Live y estratega de la NBA en México.

Los costos de los boletos por partido van desde los 300 pesos hasta los 6 mil 500, mientras que el paquete por los dos duelos van aproximadamente de 500 a 11 mil pesos.

Este será el año número 26 en el que la NBA viene a México lo cual muestra el gran trabajo que ha hecho el país al albergar estos dos juegos anuales de temporada regular en la Arena Ciudad de México. “Nos enorgullece de que ya son 26 años de la liga en México. Esto principalmente estamos muy agradecidos de que sigan confiando en nosotros  y en una compañía cómo la nuestra para seguir llevando a cabo estos eventos. Será magnífico ver a estos juegos en acción”, agregó Saenz. Cabe destacar que también agregó que para la edición de los NBA Mexico City Games 2019, se esta buscando agregar un juego más pero fuera de la Ciudad de México, posiblemente en Monterrey.