Trece personajes de la NBA a lo largo de los años fueron ingresados al Naismith Hall Of Fame en Springfield, Massachusetts como parte de la Clase del 2018.

Estas personas recibieron este reconocimiento por haber tenido una gran carrera en la NBA durante varias temporadas y permanecerán por siempre entre las leyendas que tienen el privilegio de ser parte del Salón de la Fama del basquetbol.

Entre los nombres más destacados que fueron ingresados estuvieron;

Jason Kidd, quien jugó 19 temporadas con los Dallas Mavericks, Phoenix Suns, New Jersey Nets y New York Knicks y es uno de los jugadores con más triples-dobles de la historia de la NBA con 107.

Steve Nash que jugó para los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers fue dos veces MVP de la NBA y será recordado como uno de los mejores bases de toda la liga debido a su habilidad de pasar el balón.

Ray Allen fue dos veces campeón de la NBA con los Boston Celtics y Miami Heat, y posee el récord de más triples anotados en la historia de la liga con 2,973.

Grant Hill, defendió los colores de los Detroit Pistons, Orlando Magic, Phoenix Suns y Los Angeles Clippers, fue siete veces All-Star además de haber sido Novato del Año en el 1995.

Maurice Cheeks, Rick Welts, Katie Smith, Tina Thompson, Dino Radja, Charlie Scott, Rod Thorn, Charles Driesell y Ora Mae Washington también recibieron su inducción al Salón de la Fama de la NBA.

Durante la ceremonia, Steve Nash fue sin duda la figura de la noche ya que gracias a su gran y motivador discurso en donde trata de impulsar y motivar a los jóvenes a seguir sus sueños, se llevo los aplausos de todos los invitados que se dieron cita en Springfield la pasada noche del siete de septiembre.