Shareef se perderá su 'Freshman Year' en UCLA debido a una cirugía de corazón 
Foto vía: Bleacher Report.

Shareef se perderá su 'Freshman Year' en UCLA debido a una cirugía de corazón 

Shareef O'Neal, hijo de Shaq, no participará en su primer año con los UCLA Bruins debido a una cirugía de corazón.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Un día muy triste para el mundo de deporte ráfaga ya que el pívot de primer año de los UCLA Bruins, Shareef O'Neal, hijo de la leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal, se perderá su primer año con el equipo universitario debido a que se someterá a una cirugía de corazón por un problema que fue encontrado por los doctores de la misma universidad.

O'Neal anunció esto a través de una entrevista hecha por TMZ Sports en donde reveló que durante el verano sintió algo raro en su cuerpo por lo que se le fue obligado a entrenar con un monitor y eso fue lo que encontró el problema en el cuerpo del pívot. "Entonces, el otro día, durante un chequeo rutinario, encontramos un problema médico relacionado con mi corazón", dijo Shareef en el video. "Y gracias a Dios, el personal médico de la UCLA lo descubrió temprano, pero a causa de esto, no jugaré esta temporada y seré un redshirt medico. Pero durante este tiempo libre, me concentraré en mis estudios, mi salud, por supuesto, y estaré observando mucho basquetbol para lograr ser el mejor jugador que pueda ser el próximo año".

El hijo de Shaq también recalcó que fue muy frustrante para el recibir la noticia ya que sentía que estaba en su máximo nivel y tenía muchas expectativas para su 'Freshman Year'. 

El recluta de cuatro estrellas nacido en Los Ángeles consiguió el título estatal con los Crossroads High School hace unos meses y tras ser nombrado el mejor jugador del estado de California en su categoría, O'Neal se sentía preparado para empezar a llevar trofeos a Westwood, desafortunadamente tendrá que esperar un año más y trabajar en su recuperación al 100% para poder seguir exprimiendo su potencial desde el día uno que regrese a las duelas.

VAVEL Logo