Da inicio la pretemporada de la NBA 
Foto vía: Bleacher Report.

Da inicio la pretemporada de la NBA 

Celtics, Sixers y Hornets fueron los primeros equipos en disputar partidos de preparación de cara a la siguiente temporada de la asociación.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Se acerca esa época del año en donde el deporte ráfaga toma control de todo y empieza el camino a otra gloriosa temporada. El día de ayer se disputaron los primeros partidos de pretemporada en donde logramos ver regresos esperados como es el caso de Kyrie Irving y Gordon Hayward con los Boston Celtics, así como jugadores históricos defendiendo uniformes distintos, tal como Tony Parker con los Hornets.
El primero de los dos juegos fue el de los 76ers, quienes recibieron en el Wells Fargo Center la visita del equipo Australiano, Melbourne United. En dicho encuentro disputado en Philadelphia, los dirigidos por Brett Brown dominaron de principio a fin al equipo de Oceanía en un juego donde se pudo ver a un Ben Simmons inspirado por la nueva temporada ya que registró casi un triple doble con ocho puntos, ocho rebotes y catorce asistencias. Cabe recalcar que el líder anotador de la noche fue el pívot Joel Embiid, quien anotó un doble doble con veinte puntos y diez rebotes. Gracias a dichas actuaciones, los Sixers se impusieron por 104-84 a los australianos.
Luego vendría la noche tan esperada para muchos, los Celtics ante los Hornets en donde se vería el regreso de Kyrie Irving y Gordon Hayward a las canchas así como el debut de Parker con el equipo de Charlotte. A pesar de que el quinteto inicial se vería limitado a disputar tan solo 22 minutos en el juego, Boston dio una dura batalla de principio a fin solo para quedarse cortos y caer por 97-104 en el Dean Smith Center de North Carolina. Los líderes anotadores de la noche fueron por parte de los Celtics Jaylen Brown con catorce puntos mientras que de los Hornets fue Jeremy Lamb, quien guió a su equipo con quince dígitos.
La NBA ha vuelto y sin duda alguna, es el inicio del camino para una temporada que será para recordar. 

VAVEL Logo