Por primera vez desde la marcha de los Seattle Supersonics de la NBA hace una década, se volvió a disputar un juego de NBA en Washington State en donde los Golden State Warriors enfrentarían a los Sacramento Kings en el Key Arena, lo cual marcaría el regreso de Kevin Durant a la ciudad donde fue drafteado por los Supersonics en el 2008.

Previo al inicio del partido, cuando se estaban anunciando las alineaciones titulares, Durant fue presentado con la playera de Shawn Kemp, ex jugador de los Supersonics por lo cual como se pueden impaginar, recibió una ovación alucinante. El juego sería muy marcado de principio a fin ya que desde muy temprano, los Warriors tomaron una ventaja de 30 puntos la cual no dejarían ir ni de casualidad. El jugador del partido sería el escolta Klay Thompson, quien deleito a los aficionados del oeste de Estados Unidos con un recital de tiros en donde anotó diez de quince intentos que hizo y terminó con 30 puntos en tan solo 22 minutos en la duela. La escuadra dirigida por Steve Kerr se llevaría el triunfo a casa con una apabullante victoria de 122-94. 

Tras el juego, 'KD' se mostró muy sentimental acerca de su paso por Seattle y explicó que espera en un futuro que la ciudad pueda volver a albergar un equipo de NBA. ''Era algo más que simplemente jugar para los Sonics, tenía como una nueva familia allí. Era una comunidad perfecta y tenía una casa muy bonita... Ya me estaba acostumbrando a vivir ahí. Toda la ciudad merece volver a tener un equipo en la asociación. Ha producido grandes jugadores y los Sonics siempre tuvieron un gran impacto en la comunidad.'' dijo Durant.

Cabe destacar que hace unas semanas salieron a la luz unas declaraciones de Dwyane Wade quien dijo que esta a favor de que Seattle regrese al mapa del baloncesto estadounidense por lo que no se extrañen si en los próximos años, Seattle vuelve a tener un equipo en la NBA.