La organización del Miami Heat sigue dando de que hablar en el baloncesto estadounidense ya que tras no hacer ningún movimiento en durante el verano, el equipo dirigido por Erik Spoelstra se mantendrá igual que la temporada pasada y tratará de hacer un impacto en la conferencia este con los mismos jugadores que han venido trabajado en el último año y medio. 

Primero fue la firma de Dwyane Wade con los del sur de la florida por un año más antes de retirarse y ahora, Pat Riley y la directiva han negociado y podido llegar a un acuerdo con el alero, Justise Winslow por tres años y $39 Millones de dólares. Winslow fue drafteado en el 2015 por el Heat proveniente de la Universidad de Duke en la décima posición el NBA Draft y desde ese momento, se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados de Florida debido a la intensidad y pasión con la que defiende el uniforme. 

Desde su llegada a la franquicia, el alero ha disputado 182 juegos incluyendo 18 apariciones en los playoffs y ha promediado 7.6 puntos y 5.3 rebotes por partido viniendo desde la banca por lo que demuestra lo fundamental que es el jugador para el Heat.

A través de los últimos años, el rol de Winslow ha venido de menos a más cada vez teniendo mejores minutos de acción y es uno de los jugadores que todo mundo quiere tener de su lado en el vestidor. 

Tras la permanencia de Wade, Richardson, Whiteside y ahora Winslow, no cabe duda que el veterano equipo de Miami será un rival peligroso que nadie quiere enfrentar si se trata de jugarse un lugar en la postemporada de la NBA. Spoelstra y su equipo seguramente estarán peleando por uno de los últimos lugares del este que califican a playoffs.

VAVEL Logo
Sobre el autor