Miles Bridges: otro tipo de novato en Charlotte
Foto vía: Bleacher Report.

Miles Bridges: otro tipo de novato en Charlotte

Los Charlotte Hornets se reforzaron con dos jugadores veteranos y dos novatos. Uno de ellos siendo Miles Bridges de MSU.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Los mejorados y renovados Charlotte Hornets se declaran listos para afrontar la nueva temporada de la NBA y han dado de que hablar en los últimos meses debido a los traspasos que han hecho y a los jugadores que han firmado por lo que sin duda alguna serán un equipo duro que tratará de colarse en las altas posiciones de una conferencia este que tras el verano, se ha puesto más abierta que nunca. 

Los Hornets terminaron el último año con un decepcionante récord de 36 victorias y 46 derrotas ocupando el lugar número diez de la conferencia y tras dejar ir a jugadores clave como Dwight Howard y Michael Carter Williams, los dirigidos por James Borrego se vieron forzados a hacer movimientos y vaya que si lo hicieron. La llegada de dos veteranos como Tony Parker y Bismack Biyombo junto con la de novatos como Miles Bridges y Devonte Graham' garantizan ser incorporaciones de gran calidad que les ayudarán en la experiencia, profundidad y velocidad de la plantilla. 

El jugador más esperado a hacer su debut es Bridges, quien es proveniente de Michigan State y fue seleccionado en el más reciente draft en la posición número doce por los Clippers e inmediatamente fue traspasado a la organización del este de los Estados Unidos. El alero de 20 años mostró destellos de lo que es capaz de hacer en la pretemporada cuando anotó 23 puntos en cuatro de seis tiros desde la linea de triples en el encuentro ante los Boston Celtics. El nativo de Flint, Michigan fue reconocido en redes sociales por jugadores de la calidad de LeBron James y Kyle Kuzma, quienes se vieron sorprendidos por el atleticismo y descaro a la hora de jugar del novato. Lo más probable es que Bridges empiece la temporada viniendo desde la banca y a medida del transcurso del año, comience a tener más minutos y un mejor rol.

MEDIA: 5VOTES: 2
VAVEL Logo