La nueva pareja que esta dando de que hablar en el circuito ATP es la que esta conformada por el hindú y leyenda del dobles de 45 años, Leander Paes, junto con el tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y tras tan solo haber disputado cinco torneos juntos, la dupla ha logrado llegar a tres finales nivel ATP Challenger Tour incluyendo la del pasado fin de semana, donde se coronaron campeones en Santo Domingo. 

Tras caer en la última instancia del Abierto GNP Seguros en Monterrey la semana previa, Paes y Reyes Varela se querían sacar la espina clavada y con una magnífica exhibición de tennis, lograron conseguir el título del evento perdiendo tan solo un set en los cuatro partidos que disputaron en el torneo. Luego de vencer a nombres importantes en las rondas previas a la final, la dupla llegó con un alto nivel de confianza sabiendo que la tercera final sería la vencida. Sus rivales serían los sudamericanos, Roberto Quiroz de Ecuador y Ariel Behar de Uruguay, quienes habían llegado a esa instancia tras ganar todos sus partidos en tres sets. Varela y Paes impondrían su condición de favoritos y se coronarían luego de derrotar a sus oponentes por parciales de 4-6 6-3 10-5 en casi una hora y media de partido.

Al día de hoy, el tenista nacido en la Ciudad de México se encuentra en la posición número 59 del ranking ATP dobles y esta a tan solo 164 puntos de despojar a Santiago González como el máximo exponente del tennis mexicano en el circuito profesional.

Tratando de seguir con su buen paso, la dupla viajará a Antwerp, Bélgica para disputar el ATP 250 en donde se verán las caras en la primera ronda ante los preclasificados número cuatro del torneo, Divij Sharan y Artem Sitak.