Los Golden State Warriors lograron una muy sufrida victoria en Salt Lake City sobre el Utah Jazz en un partido que tuvo a dos pesos pesados de la conferencia oeste enfrentándose y terminó inclinándose para los actuales bicampeones de la NBA en un rebote de último segundo que sepultó las esperanzas de unos aficionados que nunca dejaron de apoyar a su equipo.

Tras liderar hasta por 16 puntos en la segunda mitad del juego, el Jazz dejo ir su ventaja ante unos Warriors que a pesar de tener problemas desde la línea de tres, lograron revertir y ganar el partido. Quedaban dos segundos de juego cuando Kevin Durant tomó el balón y trato de hacer un 'jumper' desde adentro de la línea de tres y falló, afortunadamente para los dirigidos por Steve Kerr, el recién llegado, Jonas Jerebko, logró tomar el rebote ofensivo para luego solo colarla a través del aro y la red. De esa manera los Warriors tomarían la ventaja de un punto con 0.03 segundos por disputarse, suficiente tiempo para el Jazz de atrapar y tirar. Para su mala suerte, a pesar de que Donovan Mitchell logró sacar el tiro, saldría desviado por un lado del tablero y eso bastaría para que los Warriors salieran vivos del Vivint Smart Home Arena.

A pesar de que Jerebko ganó el juego para ellos, Durant fue el líder anotador del juego registrando 38 puntos en los 39 minutos de juego que tuvo. Por detrás de el estuvieron Stephen Curry y Draymond Green quienes aportaron 31 y 14 puntos respectivamente. 

Por su parte, el Jazz dio un gran juego defensivamente hablando en donde los rebotes ofensivos fue lo que les terminaría costando el partido. Aún así, Ricky Rubio y Joe Ingles fueron los jugadores que pusieron arriba en el marcador al Jazz pero no lograrían liquidarlo.