Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs EN VIVO ahora (0-0)
Foto: VAVEL

Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs EN VIVO ahora (0-0)

Minuto a minuto del partido Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs en vivo y online, correspondiente a la Semana 7 de la NFL. Horario del partido Bengals vs Chiefs: 19:20 CDMX. Sigue el resultado en VAVEL.

guille-ehraije
Guillermo Ehraije
Final del partido. Los Chiefs apabullaron a los Bengals por 45 a 10.

Durante la segunda mitad apenas tuvimos partido. Todo definido en la primer parte después de un gran trabajo de Mahomes, Hunt y Hill.

Dalton ya no volverá al campo de juego.
4to cuarto 6:13
Spencer Ware corre para 35 yardas para dejar nuevamente a los Chiefs a un paso de una nueva anotación.
4to cuarto 11:54
El equipo de Cincinnati no es capaz de mover el balón nuevamente, y después de otro 3 y fuera deben despejar otra vez.
4to cuarto 12:50
Hill vuelve a anotar después de que Mahomes tuvo que tomar del piso el ovoide para poner el marcador 45 a 10.
4to cuarto 13:40
Kansas City no saca el pie del acelerador y vuelve a estar en zona roja.
Terminó el tercer cuarto, entraremos al último con la ventaja de los Chiefs de 38 a 10, esperemos que todavía nos queden emociones.
3er cuarto 3:02
Un nuevo tres y fuera para los Bengals que hasta ahora nunca pudieron encontrar una manera confiable de avanzar contra la defensiva de los Chiefs.
3er cuarto 5:20
Mahomes interceptado, en la búsqueda de un pase profundo contra una triple cobertura le devuelve a Dalton el balón.
3er cuarto 6:16
Los Bengals no pueden anotar de a 7, pero convierten un gol de campo para dejar el marcador en 38 a 10.
3er cuarto. 7:40
Dalton encuentra a Boyd para entrar en zona roja.
3er cuarto. 11:10
Gran acarreo de Mixon para comenzar una nueva sería con 20 yardas por tierra.
3er cuarto. 11:10
Dalton interceptado y pick six. Parker lee muy bien la jugada y aumenta la diferencia a 38 a 7.
3er cuarto 11:19
Touchdown Chiefs. Por tercera vez en la noche Hunt anota para poner las cosas 31 a 7.
3er cuarto 11:45
Primero y gol Chiefs. Carrera de Hunt para caer en la yarda dos.
3er cuarto 14:23
Mahomes encuentra a Watkins en una ruta muy profunda para estar en la yarda 25 del rival, en una jugada los Chefs están casi en zona roja nuevamente.
Arranca la segunda mitad, touchback para que la segunda parte comience desde la yarda 25.
Marvin Lewis, Head Coach de los Bengals, enfatizó en “la necesidad de mantener el equilibrio durante todo el partido” y recalcó “el nivel de madurez del equipo” para afrontar un juego de esta magnitud.
Cincinnati es el mejor equipo de la NFL en zona roja: consigue una anotación en el 75% de los casos que visita la yarda 20 rival.
Kansas City
El centro Mitch Morse ha sido descartado. Jordan Devey comenzará en su lugar.
Cincinnati Bengals: el corredor Giovani Bernard, el esquinero Darqueze Dennard, el centro novato Billy Price, el linebacker Nick Vigil y el ala cerrada Tyler Kroft fueron descartados para el juego.
Fue una semana movida para los Bengals: con su secundaria defensiva diezmada por lesiones y de cara al choque ante Chiefs, firmaron al esquinero KeiVarae Russell desde su escuadra de prácticas.
Tres de los seis juegos de Cincinnati se definieron en los últimos segundos: triunfos sobre Indianapolis y Atlanta y derrota en casa ante Pittsburgh.
La defensiva de los Chiefs es la que más yardas acepta en la NFL con 468.2 por juego; es la 27 contra la carrera y 31 contra el pase.
El último cruce entre ambos fue el 19 de agosto del año pasado en el marco de la segunda jornada de pretemporada y fue triunfo de los Chiefs 30 a 12. Por temporada regular, el antecedente más cercano data del año 2015 con victoria de los Bengals por 36 a 21.
Los Bengals vienen de caer de forma increíble 28 a 21 ante los Steelers y ahora comparten el liderazgo de la División Norte junto a los Ravens.
La semana pasada, los Chiefs cedieron su invicto ante los New England Patriots en Fóxboro y cayeron 43-40 en un juego increíble que se decidió en los últimos segundos con un gol de campo de Stephen Gostkowski.
El juego enfrenta a dos de los seis equipos de la AFC con récord de 4-2 o mejor. Los Chiefs lidera la Conferencia Americana con una marca de 5-1. Los Bengals llegan a la semana 7 con marca 4-2, misma que New England, Baltimore, Los Ángeles Chargers y Miami.
Comenzó la séptima jornada de la National Football League y en el juego estelar de domingo por la noche los Kansas City Chiefs reciben en Arrowhead a los Cincinnati Bengals.
¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs en vivo, correspondiente a la semana 7 de la NFL. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Arrowhead a partir de las 19:20 horas.
VAVEL Logo