El 'Rey' sepulta a los Lakers tras errar dos tiros libres sobre la hora
Foto vía: Bleacher Report.

El 'Rey' sepulta a los Lakers tras errar dos tiros libres sobre la hora

Los Ángeles Lakers sufrieron su tercer derrota consecutiva a manos de los San Antonio Spurs por un punto.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Otro juego cerrado pero desafortunadamente otro mal resultado para el equipo de los Los Ángeles Lakers quienes sumaron su tercera derrota en la presente temporada tras sufrir una dolorosa caída a manos de los San Antonio Spurs en el Staples Center en un juego donde los dirigidos por Luke Walton tuvieron sus oportunidades para salir victoriosos pero no supieron cerrar el partido y les termino costando caro.

Lakers llegaban a su segundo de dos juegos de locales para jugar ante los renovados Spurs que están mas motivados que nunca con la llegada de su nueva superestrella, DeMar DeRozan. Los locales no podrían contar con Brandon Ingram y Rajon Rondo, ya que estaban cumpliendo su sanción por los golpes lanzados en el pasado juego ante los Rockets.

El partido fue cerrado de principio a fin, tanto que se prolongaría cinco minutos más a la prorroga en donde todo indicaba que los Lakers podrían conseguir su primer juego ganado en el año. Con 12 segundos en el marcador y un punto de ventaja, LeBron James, vendría a la linea de tiros libres para lanzar dos y tratar de asegurar la victoria. Para su mala suerte, el 'rey' fallaría no uno pero los dos tiros y le daría la oportunidad al equipo de Gregg Popovich de ganar el juego. 

Patty Mills, quien se ganó más minutos tras la lesión de DeJounte Murray, lograría encestar un 'jumper' con cinco segundos restantes para adelantar a San Antonio por un punto. El balón vendría a las manos de James quien trató de tirar un triple bastante difícil y lo erraría, de esa manera los Spurs saldrían 'vivos' del Staples Center de Los Ángeles por un marcador de 143-142.

Los líderes anotadores de la noche fueron LaMarcus Aldridge de los Spurs anotando 37 puntos mientras que Kyle Kuzma tuvo una gran noche y se quedó a tan solo un punto de empatar su mejor noche en la NBA en cuanto a puntos registrando también 37 puntos y 8 rebotes.

VAVEL Logo