Se le veía calmado desde el inicio de los calentamientos por equipo, y eso se trasladó a la hora del juego ya que con una impresionante actuación desde la línea de tres, Stephen Curry lideró a los Golden State Warriors a una abultada victoria sobre los Washington Wizards en el Oracle Arena de Oakland, California.

El base de los Warriors, Curry, anotó 51 puntos, 4 rebotes y tres asistencias yéndose 11 de 16 desde la línea de tres en tan solo 32 minutos y se quedo a cuatro puntos de batir su récord personal de anotaciones en una misma noche. El nacido en Akron, Ohio anotó 11 triples en el juego logrando así posicionarse como el quinto jugador con más tiros de tres en la historia, desplazando a Jamal Crawford a la sexta posición.

Curry tuvo una gran noche incluyendo el hecho de que en el primer cuarto anotaría 16 puntos en dos minutos y 24 segundos, números de una absoluta estrella.

A pesar de no jugar el último cuarto de juego, el base fue el líder anotador del partido y los Warriors vencerían a la postre a los Wizards por marcador de 144-122. Tras el en la tabla de anotadores le seguirían Kevin Durant y Klay Thompson, quienes anotaron 30 y 19 puntos en la noche respectivamente.

Muchas personas no lo ponían de candidato a ser el Jugador Más Valioso previo al inicio de la temporada pero tras sus grandes actuaciones en este arranque, la gente debe darle el respeto que se debe a este dos veces MVP. Tras el partido, Curry declaró que la gente no se debe de olvidar de lo que es capaz de hacer y es por eso que de vez en cuando, el les recuerda con actuaciones como la del día de ayer en el Oracle.