Las selecciones números 3 y 5 del más reciente NBA Draft se vieron las caras por primera vez en la asociación en un duelo donde parecía que los Mavericks de Luka Doncic tenían controlado hasta que los Atlanta Hawks lograron una gran remontada de la mano de su novato estrella, Trae Young, en el duelo disputado en el Philips Arena.

Jugando con el corazón por delante tratando de defender la localía, los Hawks a pesar de verse abajo en el marcador en el segundo cuarto por 25 puntos, lograron darle la vuelta al marcador y protagonizaron una de sus mejores versiones en las últimas temporadas.

A pesar de no ser el líder anotador del juego, Young demostró una increíble madurez al guía a su equipo a una victoria más esta temporada y con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, el novato fue fundamental para que el equipo de Atlanta lograra la victoria por 111-104 sobre Dallas. Grandes actuaciones también de Kent Bazemore y Taurean Prince, quienes líderaron a los Hawks en puntos anotando 32 y 24 respectivamente.

Por su parte, Luka Doncic sigue demostrando que a pesar de haber sido un MVP en la Euroliga, aún tiene mucho que aprender si quiere hacerse de una buena carrera en la liga. El rookie esloveno anotó 21 puntos y 9 rebotes en 7 de 18 de campo y mostró fundamentos, creatividad, y garra, lo cual es clave para hacer un gran jugador en la NBA.

Ambos novatos tienen mucho que desarrollar pero al día de hoy, ya son lo suficientemente buenos para líderar a sus respectivos equipos por lo que será interesante ver como crecen alrededor de ese ambiente y si pueden volver a hacer a sus organizaciones ganadoras una vez más ya que ambas han sufrido muchas fallas a lo largo de los últimos años.