Una arena electrizante con los mejores fanáticos de la NBA fue la sede para el duelo entre los Toronto Raptors y los Dallas Mavericks en un partido donde a pesar de las bajas de OG Anunoby, Fred Van Vleet, Dennis Smith Jr. Y Dirk Nowitzki, ambas escuadras le regalarían una verdadera exhibición de baloncesto a los aficionados canadienses que se dieron cita en el Scotiabank Arena

Tras un sólido inicio y tener una ventaja de hasta veinte puntos en el primer cuarto, los Raptors vinieron de más a menos y la falta de jugadores clave les costó energía en su segunda unidad y ambos equipos entraban a la recta final del juego con una diferencia de tan solo tres puntos entre ellos. A pesar de eso, la quinteta inicial de Kawhi Leonard, Kyle Lowry, Pascal Siakam, Danny Green y Jonas Valanciunas logró volver a distanciarse y a la postre, llevarse la victoria por marcador de 116-107. 

El mejor jugador del partido fue el recién llegado Leonard, quien anotó unos silenciosos 21 puntos en los 34 minutos que estuvo en la duela acompañado de 9 rebotes y 5 asistencias. Cabe destacar que a pesar de lo temprano que es en la temporada, el ex jugador de los Spurs ya recibe cantos de ‘MVP’ lo cual demuestra el impacto que está teniendo en una ciudad que vive y respira de sus equipos deportivos. Por su parte, el base de Villanova, Lowry, registró un doble doble de 20 puntos y 14 rebotes para guíar a los Raptors a una victoria más.

Del lado del conjunto visitante se sabía que sería duro conseguir ganar a domicilio en Toronto pero a pesar de eso, los jóvenes jugadores de los Mavs dieron un gran espectáculo siguiendo los pasos de su novato, Luka Doncic, que fue el mejor anotador de ellos con 22 puntos tirando un 50% en tiros de campo.

Tras esta victoria, los Toronto Raptors consiguieron el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia y se convirtieron en el quinto equipo en la historia en arrancar el torneo con un récord de 6-0 y anotar más de 110 puntos en cada uno de esos juegos.