Luego de un duro comienzo de temporada en donde el base de los Boston Celtics, Kyrie Irving, no parecía el mismo de años atrás cuando fue seleccionado como all star en diversas ocasiones, el ex jugador de los Cavs dio su primer gran actuación de la presente campaña en la victoria de los Celtics sobre los Pistons en el TD Garden de Boston.

Quizá fue su nuevo corte de pelo, pero la realidad es que Irving está de vuelta y tras anotar 31 puntos en 10 de 16 de campo, acompañado de 5 rebotes y 5 asistencias en los 33 minutos de acción que tuvo en el juego. De esa manera, los dirigidos por Brad Stevens lograrían sacar una valiosa victoria en casa ante Detroit por marcador de 108-105. 

El encuentro agonizaba cuando Irving se saco un 'conejo de la chistera' y encestó uno de sus seis triples de la noche para sellar el juego. Tras el partido, su entrenador se refirió a el como el líder del equipo y que no tenía dudas que volvería a estar en su mejor forma. ''Cuando anotó ese tiro de tres fue todo acerca del equipo... Esta haciendo un gran trabajo guiando a este joven equipo y sabia que tarde o temprano, la bola comenzaría a ir dentro de la canasta'', dijo Stevens en la conferencia de prensa posterior al juego.

Para sumarse a la lista de anotadores de la noche, Jayson Tatum, quien esta haciendo una gran temporada demostrando porque es considerado el futuro de la NBA, anotó 16 puntos con 6 rebotes, así como el ala pívot, Marcus Morris, que ha estado poniendo en prueba sus nuevos movimientos que aprendió en el verano y ha logrado promediar luego de siete juegos esta temporada, 14.4 puntos, tirando 49% desde la linea de tres junto con 7.4 rebotes.

VAVEL Logo
Sobre el autor