Celtics bajan de la nube a los Bucks
Foto vía: NBA.

Celtics bajan de la nube a los Bucks

Los Celtics de Boston rompieron la racha invicta de los Bucks en el TD Garden con una apretada victoria de cuatro puntos.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Un adelanto de lo que podrían ser las finales de la conferencia este se llevo a cabo el día de ayer en donde los Boston Celtics recibieron a unos invictos Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, quienes llegaron al juego en el TD Garden con la intención de dar un golpe sobre la mesa para demostrar que están más que listos para estar en la conversación sobre el mejor equipo de la conferencia.

Una verdadera exhibición del deporte ráfaga fue la que le dieron estas ambas organizaciones a los aficionados y al ser un juego transmitido en televisión nacional, ningún jugador se quería perder la oportunidad de dar una gran actuación y poner su nombre en boca de todos los amantes de la NBA. Los Bucks serían el equipo perdedor y tras empatar el mejor inicio en su historia en una temporada con un récord de 7-0, la escuadra de Brad Stevens se interpondría en el camino y les arruinaría la fiesta con una victoria por marcador de 117-113. 

Tras un duro inicio de año, el base de Boston, Kyrie Irving, está de regreso en su mejor forma y fue el líder anotador de su equipo con 28 puntos en los 33 minutos de acción que tuvo en la duela. También otro de los jugadores con una gran actuación fue el pívot, Al Horford, quien además de registrar 18 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, anotó los dos tiros libres que sellarían el partido en favor de los locales.

Del otro lado de la duela, uno de los candidatos a 'Jugador Más Valioso', Giannis, guió a los Bucks con un doble doble de 33 puntos y 11 rebotes pero no sería suficiente para conseguir la victoria y mantener el invicto. Mención especial para el novato de Villanova, Donte DiVicenzo, quien mostró una gran personalidad y apoyo con unos importantes ocho puntos acompañado en 5 rebotes.

VAVEL Logo