Catastrófico día para los aficionados de los Lakers ya que su equipo sufrió una dura derrota a manos de los Toronto Raptors en el Staples Center. Una organización canadiense que no contó con su estrella, Kawhi Leonard, debido a un merecido descanso. A pesar de eso, los dirigidos por Nick Nurse demostraron que son uno de los máximos favoritos a ganar el título en la conferencia este y tuvieron que viajar al otro lado de los Estados Unidos para dar el golpe sobre la mesa.

El segundo de cuatro partidos que los Raptors disputarán en la costa oeste del país se llevo a cabo en un encuentro donde solo hubo un equipo de principio a fin. Luego de anotar 42 puntos en el primer cuarto con un Serge Ibaka que termino el juego con su récord de puntos en un partido (34), acompañado de Kyle Lowry, que registró nueve asistencias en los primeros doce minutos de juego, todo indicaba que sería una 'paliza' por parte del conjunto visitante, eso sumado a las fallas defensivas de los Lakers así como la falta de eficiencia en la ofensiva.

LeBron James no fue suficiente y a pesar de anotar 18 puntos y 6 asistencias, teniendo apoyo de Kyle Kuzma y Lonzo Ball, quien anotaron 24 y 12 respectivamente, el equipo de Los Ángeles se logró acercar en el marcador pero no fue suficiente y cayeron derrotados por marcador de 121-107.

Con esta victoria, los Raptors mejoraron a un récord de 9-1 en la presente temporada mientras que los Lakers se encuentran dos juegos por debajo de .500 y es de remarcar que este año han ganado tan solo uno de los siete partidos que han disputado ante equipos que accedieron a los playoffs la temporada pasada mientras que aún no pierden ante rivales que se quedaron fuera.