Un gran juego con drama incluido fue el que nos regalaron los Chicago Bulls y los New York Knicks el día de ayer, ya que ambos equipos tras tener un mal inicio de temporada, estaban rugidos de ganar para sumar confianza de cara a lo que sigue. El partido se llevaría a cabo en la arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden, por lo que era garantizado un espectáculo en la ciudad de Nueva York.

El encuentro estaría igualado de principio a fin pero lo que haría la diferencia en el juego fue la presencia del escolta, Zach LaVine, quien en una gran demostración de habilidad y talento, registró su mayor cantidad de puntos en un mismo partido con 41 en 13 de 25 en tiros de campo, acompañado de cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres robos en los 49 minutos de acción que tuvo en la duela. 

Los Knicks tuvieron la oportunidad de salir vivos de casa con un agonizante intento de triple del pívot, Enes Kanter, al termino del primer tiempo extra pero lo erraría lo cual alargaría aún mas el juego y le daría esperanzas a los visitantes. Con dos centésimas de segundo por jugarse en el segundo periodo extra, LaVine vendría a la linea de tiros libres y al encestar el primero y fallar el siguiente a propósito, le daría victoria a los Bulls por marcador de 116-115.

Cabe destacar que a pesar de la derrota, los dirigidos por David Fizdale le dieron la oportunidad de hacer su debut en el quinteto inicial al novato no drafteado proveniente de la Universidad de Arizona, Allonzo Trier, quien desde la pretemporada, ha demostrado que el mundo del deporte ráfaga se equivoco al no seleccionarlo en el NBA Draft el pasado mes de junio. El base de 22 años termino el juego ante los Bulls con 21 puntos y dos robos y ha promediado en este inicio de temporada 11.5 puntos tirando un 49% de campo.