Los 'Ball Brothers' roban los encabezados una vez más 
Foto vía: Bleacher Report.

Los 'Ball Brothers' roban los encabezados una vez más 

Ambos jugadores volverán a los Estados Unidos para seguir buscando su sueño de llegar a la NBA.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Duras decisiones han sido las que ha tenido que tomar LaVar Ball a lo largo del último año y medio correspondiente a dos de sus tres hijos, LiAngelo y LaMelo. Primero fue el menor de todos, 'Melo', quien fue sacado de la preparatoria Chino Hills High School en su penúltimo año debido a que su padre eligió que era mejor ir directo al profesionalismo. Luego, el desastre de 'Gelo' en china que llevo a su padre a retirarlo de la University of California Los Angeles.

Cuando todo parecía gris, ambos emigraron a Lituania con el fin de hacer sus debuts profesionales y empezar su carrera, desafortunadamente para ambos, solo estuvieron seis meses en el viejo continente antes de regresar a Norteamérica. Por si fuera poco, las malas noticias no terminarían ahí y con LiAngelo no siendo elegido en el pasado NBA Draft, el panorama se complicaba para los hermanos menores del base de los Lakers, Lonzo Ball. Luego de su breve paso por la liga hecha por su padre, JBA, se ha anunciado el día de hoy que ambos tomaran caminos distintos con el mismo fin, llegar a la asociación. 

Primero será LaMelo, quien anunció a través de SLAM Magazine que volverá a la preparatoria para su último año de elegibilidad en el Spire Institute en Ohio. El jugador de 17 años volverá a las portadas de la nación al tener en su calendario un enfrentamiento ante el prospecto número uno de la clase del 2019, Cole Anthony, quien juega para Oak Hill High School.

Por el otro lado esta Gelo, que le ha notificado a la G-League su intención por jugar para un equipo y espera poder firmar un contrato lo antes posible considerando que dicha liga comenzó desde finales del mes de octubre. El hermano de en medio de los Ball se perfilaba como un fuerte candidato a ser elegido en la Draft pero el asegura que fueron las polémicas extra cancha lo que lo llevaron a no ser seleccionado.

Muchas dudas correspondientes a ambos jugadores y si de verdad valió la pena todo lo que han tenido que vivir en los últimos 12 meses para estar en esas posiciones actualmente.

VAVEL Logo