La NBA nunca falta para apoyar a la comunidad cuando de problemas se trata, y luego de la balacera que hubo una semana atrás en un bar universitario de Thousand Oaks, California, la asociación rindió un tributo para las personas que perdieron la vida aquella noche con playeras de calentamiento que portaron los Los Ángeles Clippers y los Milwaukee Bucks previo a su encuentro de este sábado.

Las playeras tenían la palabra 'Enough' (Suficiente) en la parte de enfrente mientras que en la espalda tenían los nombres de las doce personas que perdieron la vida. Cabe destacar que la organización angelina mostró respeto con un momento de silencio en memoria de todos ellos. 

A la postre, ambos equipos jugarían con el corazón por delante y en un partido muy reñido de principio a fin que se alargaría a los tiempos extra, los Clippers saldrían con la victoria por un marcador de 128-126 en gran parte gracias a Lou Williams, quien además de registrar un doble doble de doce puntos y diez asistencias, el base anotó la canasta ganadora la cual haría la diferencia quedando tan solo .6 segundos por jugarse en el alargue. Cabe destacar las actuaciones de Montrezl Harrel con 26 puntos y Patrick Beverley con 21. 

Esta semana fue muy emotiva en la costa oeste y jugadores de ambos equipos de Los Ángeles se unieron para recordar a los fallecidos en el bar el pasado siete de noviembre. Jugadores de los Lakers como Kyle Kuzma y JaVale McGee publicaron a través de sus redes sociales su apoyo incondicional para las familias de las víctimas. ''No deberíamos de estar asustados cada vez que salimos a tener diversión.. Mis pensamientos y plegarias están con los afectados de los eventos en Thousand Oaks'', dijeron los miembros de la plantilla de los Los Ángeles Lakers.